Actividades de  KARDI OTEC

Actividades más recientes

Kardiotec presente en la Asamblea General de la Confedeprus      

Kardiotec presente en la Asamblea General de la Confedeprus  

Más de 100 asistentes al evento tuvieron acceso a la información relevante al convenio que entró en vigencia en marzo de este año.

El Gerente General, Arnaldo Marambio y la Sub-Gerenta de Kardiotec Daniela Cartagena, participaron activamente del evento organizado por Confedeprus, en el contexto de la realización de la Asamblea General que reúne a todos sus miembros, realizada en El Tabo entre los días 26 y 28 de abril de 2022.  

Durante el evento que reunió a más de 100 funcionarios profesionales de la salud, Kardiotec tuvo la oportunidad de presentar información referente a los cursos de capacitación para personal médico, en el contexto del convenio firmado durante este año. 

Mediante este convenio, Kardiotec y Confedeprus acuerdan trabajar en conjunto para potenciar la formación profesional de los miembros de la Federación, a través de los cursos ofrecidos por Kardiotec, los cuales son de gran prestigio tanto nacional como internacional. 

Se trata de una iniciativa que beneficiará a cientos de profesionales médicos de la salud en Chile, quienes a través de cursos impartidos por Kardiotec, podrán fortalecer sus conocimientos médicos en un contexto mundial que se ve cada vez más desafiado. 

Para más información sobre este u otros convenios, visita nuestra web: www.kardiotec.cl o bien comunícate con nosotros al email comunicaciones@kardiotec.cl Síguenos en redes sociales para más novedades! @kardiotec